Empresa


Les damos la bienvenida a nuestro espacio en la web, esperamos cumplir y aun superar todas sus expectativas.
Los invitamos conocer nuestra empresa, respaldada por el excelente grupo humano que la  conforma...

    
 

Hugo Pena Propiedades nace como un emprendimiento inmobiliario en el año 2002, volcando en él toda la experiencia sumada desde 1990 en el rubro. El emprendimiento creció hasta convertirse en lo que es hoy: Una empresa seria, reconocida y respetada, y que se encuentra en permanente expansión. 

Misión

Nuestra misión es la conformidad de nuestros clientes ante uno de los pasos más grandes que se dan en la vida, como lo es elegir un hogar; por ello brindamos nuestra mejor atención y ponemos a su servicio todas nuestras posibilidades. Nos interesa la opinión del que ya es cliente de Hugo Pena Propiedades, para mejorar nuestros puntos débiles y conservar aquellos que nos permiten calificarnos como una de las inmobiliarias importantes de la ciudad y la zona.

Visión

Somos una empresa que crece continuamente gracias a la incesante búsqueda de nuevas opciones y proyectos que amplíen nuestra oferta, y que crece también gracias a la formación de sólidos vínculos con nuestros clientes, los cuales refuerzan la confianza y crean un clima ameno de trabajo.

Valores  

Nuestros valores giran en torno al excelente grupo humano que conforma nuestra empresa, tanto interno como externo; esta base, asegura la honestidad y el compromiso de nuestro trabajo. Acompañan la buena predisposición y atención al cliente y nos incentiva la visión futurista con la que emprendemos nuestros proyectos. 
 
ProCreAr  2017: comprar con Hugo Pena Propiedades
 
Propiedades Innovadoras: Edificio Nuovo
 
Un 2016 muy prometedor en el sector inmobiliario
 
¿Qué buscás a la hora de alquilar?
 
Hugo Pena Propiedades te presenta el Edificio Shiro
 
¿Buscás situar tu despacho, oficina, consultorio o tu propio local?
 
¿Comprar o alquilar? 
 
Encuentra la casa que estás buscando, al alcance de un click. 
 
¡Alquile su propiedad con Hugo Pena Propiedades!
 
Hugo Pena Propiedades: Los beneficios de invertir en una propiedad horizontal