EDIFICIO FIGLIA II - LAPRIDA 498


EDIFICIO FIGLIA II - VENADO TUERTO

Entrega y financiación hasta en 48 CUOTAS FIJAS EN PESOS.
Ubicación: Laprida 498. Venado Tuerto, a 150 mts. de la UTN.
Precios desde el pozo con cuotas super accesibles.
Comienzo de la obra: 03/2017
Para consultas : info@hpenapropiedades.com.ar
Más información en : www.hpenapropiedades.com.ar

El Edificio Figlia II se emplaza estratégicamente sobre Av. Laprida entre las calles La Rioja y Mendoza de la ciudad de Venado Tuerto.
Tiene una ubicación inigualable para el desempeño de actividades universitarias y profesionales debido a su proximidad a la UTN y a tan sólo 500 mts de Avenida Santa Fe y a 10 calles del centro de la ciudad.

Se encuentra en un área que aún mantiene espacios verdes y arbolados propios del bulevar y también el tono barrial libre de la concentración vehicular del microcentro, beneficios por los cuales elegimos esta ubicación.

FIGLIA II fue proyectado con el desafío de asegurar una relación favorable entre las variables inversión/renta, preservando los valores de confort, calidad arquitectónica y diseño actual. Dada su ubicación, este edificio fue especialmente concebido para un público joven que pueda contar con las comodidades requeridas por ese segmento, tanto en sus aspectos académicos como recreativos. Su diseño distintivo se expresa en la elección de los materiales, en el cuidado de los detalles de terminación y en los palieres con luz natural que permiten espacios más agradables.

UNIDADES

FIGLIA II está compuesto por un hall de recepción, un ingreso vehicular hacia las cocheras y dos locales comerciales con ingreso independiente en la planta baja, y dos pisos superiores con unidades de un dormitorio. La planta tipo presenta 7 departamentos por piso, tres al frente y cuatro al contrafrente, con una superficie promedio de 48 m2 cubiertos más balcones individuales.

Las áreas comunes de acceso a los departamentos se diseñaron especialmente para recibir iluminación natural y buena ventilación.

Cada unidad se compone de un espacioso ambiente con living-comedor y cocina con diferentes posibilidades de amoblamiento, baño totalmente equipado y confortable dormitorio.

El tercer piso cuenta con un amplio salón de usos múltiples para estudio o reuniones sociales, totalmente equipado con sector de parrilla, kitchenette y baño.

TERMINACIONES

• Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad en baños y cocinas.

• Aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio.

• Aberturas interiores de madera.

• Cocina totalmente amueblada con mesada de granito.

• Termotanque, purificador y calefactor instalados.

• Baño completo con vanitory flotante y espejo.

• Sanitarios Roca y griferías FV con cierre cerámico.

• Dormitorio con interior de placard de diseño moderno.

• Instalación completa para aire acondicionado.
 


EDIFICIO FIGLIA II - LAPRIDA 498

venado tuerto, laprida 498



INFORMACIÓN


No se lee el código? Actualizar